jueves, 12 de febrero de 2009

COMO HACER QUE TE LEAN EN TWITTER

Y sigo con twitter; y este post es más por que me he topado con un excelente sitio el cual quiero compartirles, que por mi reciente ingreso a esto de la twiteada.

El sitio en cuestion es CHICA SEO y para el que no lo conozca echese una vuelta ya que tiene lo mas novedoso y avanzado en esto del SEO (search engine optimization) y la web2.0; que ahorita a mi me trae zumbado y vuelto loco ya que he descubierto cuanto me gusta todo esto a mis tiernos 28 años.

Y bueno estas chicas publicaron entre otras cosas (muy interesantes) algunos consejos para hacer que te lean en el twitter lo cual a mi y a algunos usuarios del twitter nos interesa bastante, les dejo un breve resumen y pueden checar la noticia completa aqui.

1.- Nunca publiques la URL sola de tu posts.
2.- Jamás empieces el mensaje, publicando primero el enlace.
3.- No abuses de esta práctica, si lo conviertes en spam, lo más seguro es que la mayoría de la gente pase de ti.
4.- Publica el título del post o una buena síntesis del artículo. Diles a las personas que encontrarán exactamente ahí. Se claro y preciso.
5.- O puedes comentar (sintéticamente) algún beneficio que implicaría hacer clic en el enlace publicado o ver ese video o escuchar ese podcast.
6.- Comparte cosas que sean de utilidad o interesantes. Evita enlazar cosas que no aporten nada a la conversación.

Como pueden ver su servidor ha caido en alguno de estos errores.

Pero les prometo ser mejor, asi como continuar siguiendo a estas mujeres a ver que mas nos pueden traer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario