lunes, 9 de febrero de 2009

La experiencia 3D (CORALINE)

Soy muy afecto a ver caricacturas en el cine, y estoy esperando como deseperado que estrenen la de UP¡ y ahora espero como desesperado verla en tresde (3D).

La primera vez que vi algo en 3D fue en REINO AVENTURA (se acuerdan) y fue un corto hecho expresamente para mostrar en una sala diminuta y la verdad es que no valia la pena y ademas era con esos lentecitos de papel con un celofan rojo y otro azul.

Ayer fui al cine a ver Coraline y opte por la opcion 3D que si es un poco mas cara (para ser precisos un 54% mas cara la entrada).


1.- La pélicula es muy buena, creo que si no fuera en 3D la pelicula se disfrutaria bastante.
2.- La historia es genial, espero ponerle las manos al libro pronto (por eso la imagen) al menos en PDF y darle una hojeada, la verdad no la encuentro tan infantil pero mi mente busca historias dificiles hasta en los cuentos de Condorito asi que no me hagan mucho caso.
3.- La animación claramente esta hecha para verla en 3D asi que hay que hacer el gasto, la verdad vale la pena.
4.- No es por hacer promoción pero el cine al que fui (citicinemas) hizo una gran inversión y muy buena en el equipo, ademas es tecnologia mas moderna de lo que puedes esperar, te entregan una hojita detallandote como usar los lentes y un reglamento y ciertas advertencias e.g. si los rompes los pagas y te cobran $750, el monto no equivale al costo de los lentes (que es mucho mas barato) pero asi la gente no se los lleva; si sales al baño o a la tienda los entregas y te los dan cuando regresas.
5.- Con los lentes de 3D te pareces al Flanagan.


Busquenme en facebook y en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario